Inaugurarán II Foro de Inversiones en Cuba

Compartir con amigos

La Habana, 31 oct (PL) La inauguración del II Foro de Inversiones en Cuba será una de las atracciones fundamentales que presentará hoy la 35 edición de la Feria Internacional de la Habana (Fihav) 2017.
El recinto expositivo Expocuba, donde se celebra Fihav 2017-hasta el 3 de noviembre, será el escenario a este Foro que tiene como finalidad de facilitar los intercambios entre las empresas cubanas y extranjeras interesadas en realizar negocios.

Para este día, también está previsto la presentación de la Cartera de Oportunidades 2017-2018, que según los directivos del ministerio cubano de Comercio Exterior contiene más proyectos que la precedente.

Además, implica una cantidad de capital superior a la anterior, así como un basamento novedoso, con los sectores económicos prioritarios y los ejes estratégicos de las proyecciones de desarrollo hasta el 2030.

En los días venideros se sostendrán encuentros bilaterales entre empresarios cubanos y extranjeros, divididos en mesas sectoriales, y solo se presentarán entidades de la isla que tengan proyectos concebidos para comenzar negociaciones de manera directa.

Asisten a Fihav unos tres mil expositores de más de 60 países, 37 delegaciones de gobiernos de países socios comerciales de Cuba y 16 naciones contarán con pabellones oficiales.

Entre ellos, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Venezuela, Brasil, México, Chile, China, Rusia y España, país que nuevamente será el más representado con cinco de esos recintos, incluido el del País Vasco.


Compartir con amigos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *